Saltar al contenido principal
Protege tu equipo MAX

Protege tu equipo estés donde estés

Protege Tu Equipo con el plan de cobertura MAX ofrece tranquilidad y asegura protección a tu equipo contra eventos imprevistos.

Con Protege Tu Equipo MAX disfruta de tu equipo sin preocupaciones en caso de¹:

DañoFísico

Estás cubierto contra daños accidentales por líquido, pantalla rota y otros.

Robo oHurto

Estás cubierto en caso de que un tercero se apropie de tu equipo asegurado, sin tu consentimiento, con o sin violencia.

Falla Eléctrica y/oMecánica

Una vez expirada la garantía del fabricante original.

Principales exclusiones cobertura MAX:

Pérdida, extravío o desaparición misteriosa. Daños cosméticos que no afecten la funcionalidad del equipo asegurado. Uso abusivo del equipo (uso para el cual el equipo no fue diseñado por el fabricante). Fallas eléctricas y/o mecánicas durante el período de garantía del fabricante. Para ver todas las exclusiones ingresa aquí.

Primas

La prima es mensual y será cobrada en la boleta de servicios de telefonía de Claro. El valor de la prima será calculado en función al precio prepago del equipo asegurado sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas. Cifras en pesos chilenos. Incluyen el IVA.



Deducibles

  • 0% en caso de falla eléctrica y/o mecánica

  • 5% por reparación del equipo en caso de daño físico

  • 20% por reemplazo del equipo en caso de daño físico

  • 35% por reemplazo del equipo en caso de robo o hurto

El deducible se calcula con base en el precio de venta al público del equipo asegurado bajo la modalidad prepago, sin descuentos, promociones, subsidios u otras rebajas, vigente en la fecha de ocurrencia del siniestro.

Paga tu deducible

Comunícate al 800-761-017 y con gusto uno de nuestros asesores te atenderá y brindará más información sobre el monto a pagar. Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito

  • Tarjeta débito

¿Qué hacer en caso de siniestro?

¡Iniciar tu reporte de siniestro es muy fácil! Llámanos y nuestro asesor te guiará en el proceso.

  • Llama al 800-761-017. No olvides tener a la mano: (a) Número de teléfono, (b) Marca y modelo, (c) Datos generales de la cuenta.

  • En ciertos casos podríamos necesitar que nos envíes documentos para validar tu siniestro. Si fuera necesario que nos los envíes, nuestro asesor te lo informará.

  • Si tu siniestro es aprobado, recibirás un correo electrónico y deberás llamar a nuestro call center al 800-761-017 para que te sean indicados los siguientes pasos.

Bci Seguros


La póliza de Seguro Protege Tu Equipo (la “Póliza”) se refiere a la Póliza Colectiva de Seguro de Protección de Equipos de Telecomunicaciones Móviles según las Condiciones Generales POL120240030 (Bci: GP 1394863-1) depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero. La Póliza es un producto de Bci Seguros Generales S.A., administrado por Asurion Chile Limitada. Claro Chile SpA presta los servicios de telefonía móvil y/o de datos a los asegurados y actúa en la Póliza exclusivamente en su calidad como tomador de esta.


1. Aplican exclusiones de la póliza